Restaurant

    Hace apenas un año, Posada Aloe abrió las puertas de su restaurante y ya es reconocido y recomendado por quien tuvo el privilegio de degustar sus platos.

    Ofrecer el servicio fue más que todo una exigencia debida a la escasez de lugares donde comer en Chichiriviche, aparte de los de comida rápida, los restaurantes ofrecen mal servicio, precios altos y nada nuevo: pescado frito, camarones rebozados, entre otros.

    Gracias a muchos años de experiencia en Europa, podemos orgullosamente decir que ofrecemos una variedad de platos bien presentados y especialmente estudiados para quien quiere no sólo saciarse, si no probar una experiencia sensorial distinta.

    Los ingredientes son impecablemente seleccionados por su frescura: si no son frescos, preferimos NO cocinar. Filete de Mero gratinado con tentáculo al vino tinto, papitas de apio y tarta de calabacines, o lomito en costra de papas acompañado de ensalada griega con galleta de parmesano y puré de garbanzos son sólo un ejemplo, pero si desean saber más tienen que visitarnos y averiguar en persona.

    • Platos fuertes

      Img

      Comida del mar Productos 100% frescos, aderezados y cocinados a la perfección

    • Desayunos, postres y más

      Img

      Venga y deguste con nosotros Ya sea en el desayuno o luego de una espectacular cena